jueves, 10 de noviembre de 2011

Mis años de jubilación

En este Blog, de los diferentes que tengo, que luego enumeraré, creo lo más importantes es tratar de mis impresiones, mis sensaciones, mis opiniones, lo que pienso en la concepción del hombre y el mundo. Es un blog muy personal. Veamos la diversificación de blogs:


-Ultramaratonianojose, es el blog principal, en que hablo de las carreras que hago. Es el blog propiamente de running. El que tiene más seguidores,el principal, en algún modo.


-Ser feliz corriendo, es un blog más de tipo intelectual, sin que ello quiera decir que ultramaratonianojose no sea intelectual, pero mezcla aspectos, relacionados fundamentalmente con el deporte ( y que conste que para mi, el deporte es una actividad intelectual). Pero vamos, me entendéis,...


-Nuelpa, es el blog del club virtual de ultrafondo Nuelpa.


-El blog de Moratinos. Por fin, llegamos a este blog. Puede ser muy interesante, pues en él podemos hablar de muchos temas.


En estos años de jubilación, llevo ya ocho, pues me jubilé en 20o3, he ido haciendo carreras pero también escribiendo y reflexionando acerca de muchos temas, que iré desgranando.


Para abrir boca, es decir, para empezar, ¿por qué no hablamos de algunos aspectos de la actualidad? Por no meternos mucho en política, digamos que estamos, al menos, ante una gran crisis mundial, y no sólo económica, también de educación, de valores humanos y de convivencia. Los países ricos, insolidarios con el tercer mundo, en las naciones desarrolladas, ahondándose las diferencias entre ricos y pobres, entre personas con medios altos de vida y los sufridores ciudadanos que apenas llegan a fin de mes. Hay, además, corrupción, egoísmo, insolidaridad,... Un panorama de los más desolador.¿Qué os parace , amigos? Podéis mandar opiniones. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario