domingo, 11 de mayo de 2014

Hexaedro rúnico ortegaysaliano.


10 KMS. DE ALMORADÍ.


En el período de tiempo comprendido entre el 27 de abril y el 10 de mayo de 2014, he realizado un total de seis pruebas competitivas, con muy buenos resultados, y avistando ya (cada vez están más cerca) esos míticos 100kms. de Santander, de casi ya, finales de junio de 2014.


Como antecedente, tenemos esos 10 Kms. de Torremanzanas, en que, el 13 de abril, logré el primer puesto, con trofeo y podio, en tan exigente prueba, y con el primer puesto por equipos de mi club, Apol*Ana PiesComodos Running Team.



.CARRERA DE LA POLICÍA LOCAL DE ALICANTE.

El hexaedro rúnico ortegaysaliano (en honor a este gran geómetra español, bautizo así mi "gesta"), ha constado de las siguientes pruebas competitivas:


1-Maratón de Madrid, del 27 de abril. Medalla de "finisher".

2-Carrera del Dátil, de Elche, de 10 Kms., del 28 de abril.

3-Media Maratón de Granja de Rocamora, del 1 de mayo. Primer puesto de la categoría, con trofeo y podio.

4-Carrera de la Policía Local de Alicante, de 7 kms., del 3 de mayo. Mi mejor carrera de los dos últimos años.

5-Subida a la Cruz de Benidorm, de 10 Kms., del 4 de mayo. Primer puesto de la categoría, con trofeo y podio.

6-IV 10 Kms. de Almoradí, del 10 de mayo. Segundo puesto por equipos de mi club, Apol*Ana PiesComodos Running Team, con trofeo y podio.

En mayo, me esperan aún, estos eventos: Media Maratón de Almansa, 10 Kms. de Finestrat, Carrera de los Salesianos de El Campello, y Cross Marjal.


.GRANJA DE ROCAMORA.


En el plano de mis escritos, dos buenas noticias:

.Firmo ejemplares, el 4 de mayo de 2014, en la Feria del Libro de Alicante, de mi novela, recién aparecida, "Misterios en el Maratón". Un éxito.

.Dono la citada obra, a la Biblioteca "Gabriel Miró, de Alicante, donde tengo ya, en sus fondos, nada más y nada menos que treinta y un títulos de los que soy autor. Dentro de poco haré donación de otros trabajos míos, para constituir un fondo de obras de las que he escrito, y no hay mejor sitio para que perduren, se conserven y consulten.


.MARATÓN DE MADRID.

Para el año que viene, escribo "La magia del Volga" y las siguientes serán "La mansión
reminiscente (Los sueños del maratón)" y "Más allá del Big Bang" (novela compleja). Sigo mis investigaciones sobre el polígrafo Manuel Rico García y el pedagogo José Fernández Huerta.


.CARRERA DEL DÁTIL.


Y así va transcurriendo el año, acercándonos hacia su ecuador. Un año muy prolífico, el de mi setentena.

Seamos felices, amigos, que es lo esencial.


.SUBIDA A LA CRUZ DE BENIDORM.


Lemas:



  .Demos y esparciemos bondad.

  .Hay que ser felices, haciendo felices a los demás.

Y esto escribo, afirmo y rubrico, dando fe de su contenido, en la capital del Benacantil, a 12 del mes de mayo, ese "mes florido y hermoso", del  año del Señor 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada